Sobre EndWarts® FREEZE
-
¿En qué verrugas se debe aplicar EndWarts® FREEZE?
EndWarts® FREEZE está indicado en el tratamiento de verrugas presentes en manos, brazos y pies. No obstante, no debe utilizarse en verrugas situadas en piel sensible ni en múltiples verrugas al mismo tiempo, si están situadas muy próximas entre ellas.
-
¿Cuántas veces se debe repetir el tratamiento con EndWarts® FREEZE?
Normalmente, una sola aplicación es suficiente, pero en verrugas persistentes o grandes se puede necesitar más de una aplicación, especialmente si están en las plantas de los pies.
-
¿Qué hay que hacer si la verruga no ha desaparecido 14 días después del tratamiento con EndWarts® FREEZE?
Si la verruga no desaparece en 14 días, se debe repetir la aplicación de EndWarts® FREEZE. Si la verruga no desaparece después de 3 tratamientos, hay que consultar al médico.
-
¿Durante cuánto tiempo hay que mantener la aplicación de EndWarts® FREEZE sobre la verruga?
El tiempo de aplicación es esencial para garantizar mejores resultados. Se debe aplicar 15 segundos en manos, dedos y brazos, y 40 segundos en pies.
-
Una vez utilizado EndWarts® FREEZE, ¿qué se debe hacer?
Después de cada uso se deben esperar dos minutos. A continuación, se retira la punta desechable y se inserta una nueva. Hasta el siguiente uso se debe conservar en la nevera (no en el congelador).
-
¿Qué personas no deben utilizar EndWarts® FREEZE?
No se debe usar EndWarts® FREEZE en niños menores de 4 años, en embarazadas o madres lactantes, en diabéticos, ni en personas con problemas circulatorios o de coagulación sanguínea.
¿Qué es
EndWarts® FREEZE?

Tratamiento por congelación MÁS EFICAZ de uso en casa
EndWarts® FREEZE es el primer tratamiento en casa con óxido nitroso para la eliminación de las verrugas. Se utiliza en el tratamiento de verrugas presentes en manos, dedos, brazos y pies.
más información