Sobre EndWarts® PEN

Sobre EndWarts® PEN             

Endwarts Pen
  • ¿Se puede utilizar EndWarts® PEN en todo tipo de verrugas?

    EndWarts® PEN se puede utilizar solo para las verrugas de manos, pies, codos y rodillas. No debe utilizarse para el tratamiento de verrugas genitales, verrugas faciales, molusco contagioso, marcas de nacimiento, callos, durezas u otros defectos de la piel.

  • ¿Está contraindicado el uso de EndWarts® PEN durante el embarazo o la lactancia?

    No existen riesgos conocidos para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

  • ¿Puedo compartir EndWarts® PEN con otras personas?

    Es poco probable que algún virus sobreviva en el lápiz aplicador, sin embargo, nuestra recomendación es no compartir el lápiz aplicador con otras personas.

  • ¿Puede utilizarse EndWarts® PEN para tratar varias verrugas a la vez?

    Sí, puede utilizarse en varias verrugas simultáneamente. Ahora bien, si estás tratando varias verrugas, comienza por el tratamiento de un número seleccionado durante dos semanas para ver cómo reacciona la piel. Si la piel no se ve afectada, continúa con las verrugas restantes.

  • El tratamiento con EndWarts® PEN, ¿es doloroso?

    EndWarts® PEN no duele, no deja cicatriz, y no causa infecciones cuando se usa correctamente. Sin embargo, el ácido fórmico en sí mismo es corrosivo y es necesario que se utilice con precaución. Si la solución entra en contacto con la piel que rodea a la verruga, la piel puede resultar dañada. Si el tratamiento causa ardor o escozor, aclara la verruga con agua fría y no apliques más solución, ya que la solución de EndWarts® PEN se absorbe inmediatamente.

  • ¿Por qué la punta del lápiz aplicador parece seca?

    La punta de EndWarts® PEN está diseñada para que esté ligeramente húmeda, pero nunca mojada. Para comprobar que la punta del lápiz aplicador sigue teniendo solución, presiona la punta sobre un trozo de papel antes del tratamiento. Si ves una marca húmeda en el papel, entonces el lápiz aplicador sigue teniendo solución. Importante: mantener siempre el lápiz aplicador en posición vertical.

¿Qué es
EndWarts® PEN?

EndWarts® PEN

Solución eficaz contra las verrugas

EndWarts® PEN es una solución eficaz contra las verrugas. Se utiliza en el tratamiento de verrugas presentes en manos, pies, codos y rodillas.

más información